¡Volviendo a Blogspot!

by - 12:28


Quiero aclarar que este es un blog muy cortito y prometo que seré muy breve para expresarme. Pensaba hacer un apartado en la próxima entrada de mi blog más corto en el que explique todo esto. pero creo que necesitaba hacer una aparte para que todos puedan saber las causas de mi retraso forzoso y de mi alejamiento a las redes en este último mes.

Cómo verán hace ya bastantes días que no actualizo este blog (casi un mes 😔) y la verdad que volver a retomarlo me hace mucha ilusión. Una parte de mi desaparición tuvo que ver con una subida y bajada de emociones de mi parte y por eso es que no había podido sentarme a escribir como me hubiera gustado hacerlo. Tengo muchas lecturas pendientes que tengo que publicar (ya que estoy comprometida con ellas) y ciertamente no quería dejar de lado el blog ni las reseñas. Quiero disculparme con todos a los que les debo una reseña de su libro y que no había podido actualizar en estos días, realmente lo siento mucho pero prometo hacerlo esta misma semana (voy con todo, lo sé). Primero que nada, mi computadora se rompió hace poco tiempo y es por esto en primer lugar que había dejado de publicar entradas. Perdí TODA la información en ella que tenía hace mucho tiempo y estoy tratando de recuperar al menos lo que tenía resguardado en el Mega ya que no había logrado respaldar los archivos más recientes. ¿Por qué no hiciste copia de seguridad, Jazmin? Soy muy obsesiva con resguardar todo pero mi computadora se había roto por lo mismo hacía cuatro meses atrás solamente e incluso tenía nueva memoria lista para usar... se ve que las cosas no las hacen como antes y volvió a fallar pero esta vez sí perdí todo por completo (me confié demasiado en la tecnología). Ahora no tengo casi nada y es por eso que también he estado ausente intentando recopilar la información adecuada para comenzar con el blog de nuevo ya que tenía pdf's o epub's de libros que debía reseñar que también los perdí.

Por otro lado, en estos días también he perdido a un ser muy querido, una compañera de vida de hacía ya 7 años. Para los que no la conocían, se llamaba Gumi y era una cobaya que, si bien ya tenía bastantes años para lo que es su naturaleza, ella se encontraba muy bien y de un día para el otro se fue. Eso me dejó bastante peor de lo que ya estaba y es por esto que tampoco había tenido las ganas suficientes ni la mente para enfocarme en el blogger. En serio lamento mucho la tardanza 😔. De igual manera, mi novio ha tenido problemas de salud y hemos tenido que ir al hospital por bastante tiempo. En este momento ya se siente mejor, pero el susto que me había llevado no me dejó muy bien. Realmente no sé por qué cuento todo esto, no soy de hablar de mis problemas, pero al escribirlos se siente de manera distinta. Extrañaba escribir y tener al menos un poquito de tiempo para mí. Espero que no les haya parecido una publicación enorme, es solo un pedazo de lo que vengo tragando hace ya un mes y debía sacarlo o canalizarlo de alguna manera. Agradezco a todos por seguir leyendo, si lo hacen 💙

Espero que pronto todo esto vuelva a su curso y estar más tranquila en poco tiempo para poder retomar todo con más fuerza Muchas gracias por la paciencia y no se preocupen que en esta semana publicaré varias reseñas atrasadas y me pondré al día con las publicaciones de bloggers literarios para leer con tranquilidad y poder comentar :3

¡Gracias!

You May Also Like

11 comentarios

  1. ¡bienvendia de nuevo Jazmín!
    Siempre es buen momento para expresar lo que nos pasa por la cabez ay sucede, en tu caso completamente normal la ausencia debido a lo que se te ha ido juntando.. :) Esperemos que ya todo vaa mejor y así retomar el blog con más fuerza!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!!!!
    Ya verás que todo va bien y ahora a por todas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Jazmin!
    No te preocupes, lo primero siempre es nuestra salud emocional, así que si no has pasado un buen mes en ese sentido, no te tienes que disculpar por nada, es perfectamente comprensible y a todos nos ha pasado. Yo he llegado a estar meses desaparecida y luego he vuelto. No pasa absolutamente nada :) De verdad, siento mucho todas esas cosas malas que te han pasado, pero escribir es una buena terapia y espero que te hayas sentido mejor al escribir esta entrada ^^ ¡Ya verás como ahora todo mejora!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3 ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Bienvenida de nuevo y joder que mala suerte con lo de tu ordenador, espero que puedas recuperar gran parte de las cosas, anímate.
    Un beso y un abrazo enorme<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Jazmín!
    Bienvenida de nuevo. Me alegra que hayas podido ir superando poco a poco la gran cantidad de problemas que has tenido. Tú eres lo primero y, si no te sentías con ánimos, no tienes por qué obligarte a ti misma. Escribir siempre ayuda a que salga todo lo que tenemos escondido y poder darle forma, así que no te preocupes por ello. ¡Estamos aquí para ayudarte y apoyarte!

    Un besazo y un abrazo enoooorme

    ResponderEliminar
  6. Hola Jazmin!
    Lamento los problemas que has tenido este verano. Espero que las cosas te vayan mejor de ahora en adelante.
    Lo importante es que vuelvas con fuerza a retomar el blog.
    Mucho ánimo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo Jazmín!
    No siempre estamos con la fuerza necesaria bien sea por un motivo u otro, así que no te preocupes.
    Ahora esperaremos con ansias tus entradas para que poco a poco te vayas poniendo al día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Jazmín, preciosa!

    Jo, se me ha borrado el anterior comentario y ya no recuerdo todo lo que puesto, así que te hago un resumen :(

    Te decía que no tienes nada de qué preocuparte y que lo que importa es que anímicamente estés bien, y que tu chico haya mejorado. Lamento mucho la pérdida de tu cobaya, son miembros de la familia y duele muchísimo todo lo que les pasa... :( A veces tenemos rachas de mala suerte o en las que nos lleuve todo de golpe, ¡así que muchísimo ánimo y fuerza! Mañana saldrá el sol :)

    ¡Un besote!

    B

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa
    Bienvenida de nuevo^^
    Tu tomate las cosas con calma, que es lo mas importante =) Siento mucho lo de tu cobaya, ahora toca recordarla con una sonrisa. Y cuanto me alegro que tu novio ya este mejor.
    Mucho animo preciosa
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que vengas con mucha fuerza! un beso y felices lecturas!

    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Bienvenida de vuelta!! Muchas veces nos hace falta una pausa para volver con las pilas cargadas y muchas ganas de hacer muchas cosas, así que ahora con calma retoma el blog.
    Un beso!!

    ResponderEliminar