Blog del Día

by - 2:41 p.m.



Buenas tardes a todos 😊 En el día de hoy les traigo una entrada súper corta, sólo para informar que he sido seleccionada para estar en el blog Blog del Día. ¡Estoy muy muy feliz por haber podido ser seleccionada! Me han hecho una entrevista para poder estar ahí, espero no haberme extendido mucho, a veces creo que escribo de mas jajajaj En serio estoy muy agradecida por haber podido ser parte del blog 😁 Aquí les dejo la entrada con ella: entrevista.

Quiero aclarar que he conocido este blog gracias a Miscret (gracias 🙈), quien había publicado su propia experiencia con él. Les dejo el link de su publicación para que también puedan echarle un ojo al de ella: Blog del Día.

De nuevo, muchas gracias por haberme dado la oportunidad de estar allí, me ha hecho muchísima ilusión recibir su mail. Los invito a todos a pasarse por allí y también poder apuntarse para descubrir nuevos blogs 😁



You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola, hola! Me alegro mucho, por supuesto que lo echaré un vistazo. Tengo curiosidad*-*
    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena guapa por ser el blog del día. Le echaré un vistazo a los enlaces.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderBorrar
  3. ¡Enhorabuena Jazmín! Me alegro mucho ^^ Sé que Miscret ha hablado de eso en más de una ocasión, porque creo que ella también fue seleccionada, pero no tengo mucha idea sobre qué va la cosa, así que me voy a pasar a echar un vistazo a los enlaces ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  4. ¡¡Hola Jazmín!!
    Antes de nada, muchisisisisisiiiimas felicidades por haber sido nombrada Blog del Día. ¡Cuánto me alegro! Tienes un blog precioso y muy interesante, así que... ¡te lo mereces!
    Me he leído la entrevista y me ha encantado poder conocerte un poco más. Me alegra que el blog pueda combinar todas tus pasiones... ¡Y espero con ansias esa nueva sección de música!
    Un besazo enorme :3

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderBorrar
  5. Hola preciosa!
    Felicidadesss! me alegro mucho por ti, ahora me paso por la entrevista, me gustaría saber más de ti.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
  6. Felicidades! Debe hacer muchísima ilusión algo así, y mas con el esfuerzo y dedicación que esto requiere ♥ Me pasaré por la entrevista
    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderBorrar