Iniciativa: viajando a otros mundos

by - 21:42


Muy buenas tardes a todos 😊 En el día de hoy les traigo una entrada innovadora, al menos en mi blog, por lo que espero que realmente les guste, le llame la atención y se animen a participar 😁 Con el gran inicio de este año nuevo les propongo junto con Ailuz del blog La Biblioteca de Ailuz, una lectura conjunta. Esta lectura va a tener lugar a fines de este mismo mes de enero, para poder organizarnos todos los que nos animemos hacer esta lectura.

Sin embargo, para que sea sorpresa, además de que podamos coordinarnos mejor y empecemos realmente la lectura todos juntos, el título del libro será anunciado unos días antes del inicio de la fecha de la lectura conjunta. ¡Pero no se alarmen! Va a haber mucha información al respecto para que puedan decidirse con tiempo y se preparen 😊


PUNTOS A TENER EN CUENTA
  • El libro será de género fantástico. Precisamente, será un libro de Brandon Sanderson😻 Para aquellos que no han leído nada del autor se los recomiendo muchísimo jajaja El libro cuenta con bastantes páginas... y me refiero a bastantes. Pero no tienen por qué preocuparse por nada, tiempo para leer va haber de sobra ya que con Ailuz preguntaremos a cada uno de los integrantes cuánto tiempo creen que sea el necesario para poder leerlo. Creemos que todos tenemos nuestros propios ritmos de lectura y no queremos apurar a nadie. Esta será una actividad para que podamos disfrutar entre todos y tener una nueva experiencia, así que en ese sentido no se deben preocupar 😁
  • La fecha límite para inscribirse será el 20 de enero, por lo que hay bastante tiempo. A partir de esa fecha empezaremos a organizar para comenzar la lectura el 1 de febrero.
  • Para compartir la experiencia lectora, armaremos con Ailuz un grupo de WhatsApp en el que no sólo vamos a acordar la fecha de finalización de la lectura conjunta sino también podremos hablar en todo este período. Podremos desde aclarar dudas a ser unas fangirls locas 😂 Además será una manera más fácil de poder contactarnos a nosotras por si tienen algún problema en la mitad de la lectura conjunta y deben abandonar por cualquier ocurrencia.
  • Para poder participar, lo único que tienen que hacer es enviarnos un mail a mí o a Ailuz (solamente a una de nosotras, no hace falta enviarnos a las dos juntas) con los siguientes datos:
  1. Nombre.
  2. Nombre del Blog (si se tiene).
  3. Número de teléfono (para poder participar del grupo de WhatsApp, de las decisiones y noticias de lectura conjunta).
  • Nuestros mails son:
  1. Ailuz: labibliotecadeailuz@gmail.com
  2. Jazmin: navegandoentreletrass@hotmail.com
  • Cabe aclarar que no es necesario seguir a todos los miembros que se confirmarán. Sin embargo, sería un gran gesto si pudieran hacerlo para estar todos conectados estar al tanto de novedades y reseñas.

Bueno, eso es todo por hoy 😁 Les dejo aquí al lado el logo oficial de la Lectura Conjunta. Pueden llevárselo para que más gente pueda unirse a esta iniciativa que esperamos que siga floreciendo en el transcurso de este año así leemos conectados. Muchas gracias a todos por leer y espero que se animen a participar 😊 Si tienen dudas acerca de lo que sea, puedan dejarme la en comentarios a Ailuz o a mí.



You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Qué buena idea la LC :D Además me gusta eso de no saber con exactitud que libro es. Si no tuviera una lista tan larga me apuntaba sin dudar! Aún así seguiré de cerca vuestra experiencia.
    Espero que disfrutéis del libro!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Si fuera de otro género me apuntaba, pero es que yo este género no suelo leerlo por no decir que no lo leo.
    Disfrutar mucho del club de lectura.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Jazmín!!
    Me parece una iniciativa genial. Tengo ganillas de leer a Sanderson, pero no estoy ahora en 'fantasía mood', así que casi que me espero a tu opinión jajajaja. Conociéndote, seguro que me concvences.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Si no fuera por la cantidad de pendientes que tengo me apuntaba, pero ahora mismo me es imposible.
    Feliz Lunes!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me temo que llego un poco tarde para esta lectura conjunta T_T
    De Brandon Sanderson sólo he leído Elantris y me encantó, quiero leer más de sus libros. Todos, en realidad jejeje.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar