Iniciativa Pre-Lanzamiento.

by - 10:11 p.m.


En el día de hoy estoy muy feliz ya que estoy participando de un enorme proyecto de la mano de La Reina Lectora quien tiene un blog precioso. Me encanta estar al tanto de sus impresionantes iniciativas y lo recomiendo siempre que puedo. Por aquí te dejo el link para que puedas mirar por sus tierras: La Reina Lectora 😊

Bien, ahora sí. ¿De qué va esta iniciativa?

Precisamente, es un pre-lanzamiento de un libro que aún no sabemos nada de él. Sólo conocemos al autor y todo lo demás es un misterio para nosotros, los participantes. Los invito pasarse por  ya que quedan últimos días para poder inscribirte En esta intrigante iniciativa estamos realizando una cuenta regresiva a la espera del lanzamiento de este libro, el cual promete y mucho. Sobre todo por este misterio que ronda en él jajaja Estoy muy impaciente para saber qué libro es y poder descubrir mucho más sobre su historia.

Estoy realmente impresionada por la planificación de esta especie de juego. Gracias a la organización de él, tenemos la enorme oportunidad de entrar profundamente en la creación de un libro desde lo que podría llamarse su "nacimiento". En serio espero que se puedan unirse a esta intriga. Falta muy poco para que acabe la inscripción, así que apúrate para poder llegar a ella 😁 Si quieres hacerlo, te dejo aquí el link del grupo de facebook para que puedas unirte: Pre-Lanzamiento.

Por supuesto, mira bien esta imagen de debajo. Es muy importante que la tomen en cuenta ya que no solo está el mail de quien organiza todo esto con el autor, sino que también se aclaran las enormes ventajas y premios que puedes conseguir al unirte a la iniciativa. Si necesitas más información puedes enviar un mail directamente a La Reina Lectora que te va a contestar con la información adecuada. Pronto nos darán más detalles de este libro, estoy muy feliz por participar de esta enorme iniciativa e impaciente por lograr descubrir más de él 😊



¿A qué esperas para unirte?

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola! Me parece muy interesante, espero que se apunte mucha gente y entre todos disfrutéis de esta iniciativa! te esperamos por nuestro blog, un beso.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Hola Jazmín!! Lamentablemente mi lista de pendientes no para de crecer... ¡Así que estaré atenta a tu blog para ver cuál es ese misterioso lanzamiento, que espero que ames y adores ;)!

    Un besote enooorme^^

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!!!
    Estuve a punto de apuntarme para participar del pre-lanzamiento, pero haciendo mil cosas del master se me pasó el plazo. Una pena.

    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ¿Aún me puedo apuntar a la iniciativa? Si no puedo, para la siguiente avisa en el grupo y me apunto, hehe.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderBorrar