1 BOOK 1 COIN 2019

by - 6:28 p.m.




Muy buenas tardes a todos 😁 En el día de hoy les traigo una iniciativa que conocía a nivel un poco más internacional, pero que no sabía que se estaba haciéndose en habla hispana. Me ha llegado de la mano de Melisa de Perdida entre Páginas a quien le agradezco mucho la información 😊 Como no sabría bien cómo explicar en qué consiste la iniciativa sin errarle en algo, voy a copiar exactamente las palabras de las organizadoras quiénes son: Mis libros y otras historias que me gustan y La chica que leía en cualquier lugar. Por lo que estas palabras corresponden a ellas exclusivamente:

“El reto consiste en leer libros durante todo el 2019 y meter en un tarro, hucha o recipiente una moneda por cada libro leído, la moneda puede ser del valor que vosotros queráis, es algo simbólico y algo para vosotros, para que a final de año saquéis el dinerito y os compréis libros o lo que más os apetezca. Pero no hay que olvidar que para la iniciativa lo que realmente cuenta no son los libros que tengáis leídos, sino los que tengáis reseñados.
Para poder participar NO hace falta tener blog, pero para entrar en el sorteo sí que se necesita una plataforma donde subáis las reseñas, ya sea el blog, el canal, amazon, goodreads, etc. deben estar en alguna parte, porque serán las reseñas lo que nosotras usaremos para contabilizar a los participantes en el sorteo final. Hay que hacer hincapié en las reseñas, no nos vale únicamente la puntuación que le habéis dado al libro ni si os ha gustado o no, necesitáis "demostrar" que lo habéis leído.”

Me parece que aquellos que viven en Argentina me entenderán de que una moneda por libro no es demasiado. Por lo que voy a agregar probablemente cuarenta o cincuenta pesos al tarro cada vez que lea un libro (para poder hacer justicia a la inflación jajaja). En esta misma entrada voy a estar publicando las reseñas de aquellas lecturas que vaya leyendo y reseñando aquí en el blog. Así que la voy a estar actualizando cada tanto, por lo que pueden pasarse en cualquier momento para ver cómo voy.

Si quieren participar, les dejé arriba el link de las entradas de las organizadoras para que puedan pasarse a ver cómo participar y demás. Avísenme en comentarios así me paso también por sus entradas 😁


RESEÑAS DE LIBROS LEÍDOS EN 2019. (próximamente)




You May Also Like

7 comentarios

  1. Ay, siempre me apetece participar, a ver si me animo el año que viene xd
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Conocía este reto/iniciativa, pero no sabía en qué consiste exactamente.
    Gracias por la explicación.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto. Yo también me he apuntado :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Bienvenida! seguroq ue lo pasarás genial.. ujujuju
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. Holaa, pues qué bueno que vayas a entrar en el reto, yo le estoy pensando, a ver si me termina de animar porque luego las alcancías me tientan :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  6. Ayyy que bueno que te sumaste, a mi esta iniciativa me encanta!!!

    ResponderBorrar