El hijo infinito de Adam Silvera

by - 11:14 a.m.


PUCK | FANTASÍA & JUVENIL | 320 PÁGINAS | 2020

El hijo del infinito es una aventura vertiginosa de dos hermanos atrapados en una guerra mágicas que parece no tener final.Los hermanos Emil y Brighton crecen en Nueva York y tienen como ídolos a los Paseadores de Hechizos, un grupo de justicieros comprometidos a librar el mundo de fantasmas. Mientras los Paseadores de Hechizos y otros seres celestiales nacen con poderes, los espectros los arrebatan, roban violentamente la esencia de criaturas mágicas en peligro de extinción. Brighton desea haber tenido algún poder para unirse a la lucha. Emil solo quiere que la pelea termine. El ciclo de violencia ha causado estragos, haciendo más difícil que cualquiera con algún poder pueda vivir libremente y en paz. En este clima de miedo, una pandilla de espectros se vuelve más audaz día tras día.Entonces, en una pelea después de una protesta, Emil demuestra tener un poder propio, uno que lo sitúa en el corazón mismo del conflicto y lo convierte en el heroico Paseador de Hechizos que Brighton siempre quiso ser. El amor y la lealtad se pondrán a prueba y nadie saldrá ileso de la batalla.




Buenas tardes a todas! 😊 Espero que se encuentren muy bien y estén teniendo una hermosa semana! La verdad es que estoy bastante desaparecida por todas las redes ya que ando estudiando para un final de la facultad, así que ando con muy poca vida jajajaja Igualmente, me quería hacer un espacio para reseñar este libro que leí hace poquito en una lectura conjunta.

Debo admitir que no conocía la pluma del autor, es la primera vez que leo algo suyo y me sorprendió bastante. Por un lado, me pareció que era una pluma simple, ágil y muy adecuada para la lectura que se trataba debido a que se trata de un libro dirigido a un público juvenil. Por lo que me ha parecido una lectura muy amena, no trata grandes conflictos internos de personajes o muchos problemas secundarios sino que es una historia bien centrada que se desarrolla rápidamente. En ese sentido, como digo, me ha parecido adecuado ya que es una lectura dirigida a un público más pequeño, capaz no tan adulto porque puede quedar corta la trama. Sin embargo, al mismo tiempo, no me sentí cómoda en cierto punto con la lectura tan amena. Me ha parecido que faltaba algún detalle más profundo en ciertas escenas o para terminar de comprender algunas cosas del pasado de cada personaje que se dejan muy de lado.

Acerca de los personajes, me ha parecido que estaban muy poco desarrollados, sobre todo los secundarios. Creo que ha faltado un poco de detalle sobre el pasado de cada uno ya que sólo se logra mencionar (e incluso muy por encima) el del protagonista. Me hubiera gustado conocer un poco más de los personajes, incluirme en su historia, sus decisiones, para terminar queriéndolos. Porque, admito, los protagonistas me han resultado un poco pesados, la verdad no logré conectar con ellos así que no fue una lectura que disfrutara mucho en ese aspecto jajajaja

Algo que me ha gustado muchísimo fue la creación del mundo. Me ha parecido muy original la idea de construir un sitio con tanta magia pura y, al mismo tiempo, tanto poder corrupto. Desde el inicio, la construcción del espacio me ha parecido increíble, sinceramente es una idea muy original que me ha encantado conocer.

En fin, no quiero demorarme mucho con esta reseña ya que es un libro muy corto. La verdad es que me encontré con una pluma sencilla, fluida, bien orientada a un público más bien juvenil y no tan adulto. Si bien me han faltado algunos detalles en la narración e historia, fue una lectura amena que logre disfrutar y logro entretenerme. 






You May Also Like

13 comentarios

  1. ¡Hola Jazmín!

    Pues a ver, es cierto que siendo una lectura juvenil entiendo que el estilo sea más simple y directo, y lo mismo con la trama: que tenga un foco claro y que no se vaya por otros derroteros.
    Sin embargo, a mí personalmente como lectora esto se me quedaría corto. Veo que le falta un poco de profundidad en general: tanto en los temas, como en los personajes, y la verdad es que eso es algo que me echa mucho para atrás. Así que nada, no creo que esta lectura sea para mí.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    A pesar de esa falta que has notado en información y demás, pues me alegra que te haya sorprendido y gustado en otros aspectos. He leído opiniones de este libro de todo tipo, la verdad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Recuerdo haber visto esa obra, pero no despertó mi voracidad lectora por eso ni siquiera me acordaba de él salvo por la portada que aquí nos muertas. Mira que soy fiel defensora de la fantasía juvenil, pero sigue sin llamarme, así que por el momento lo dejo pasar.
    un bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Es uno de nuestros géneros favoritos y a pesar de esas faltas que has encontrado en los personajes quizá merece la pena darle una oportunidad. Besitos. 🖤

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me alegra leer que has disfrutado de este libro, a pesar de las cositas que comentas ^^. Yo no he leído esta novela, pero me pica la curiosidad. El caso es que he leído reseñas muy negativas y me eché para atrás al final :(. La pluma del autor ya la he probado y también me gusta.
    Un beso :).

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Que bueno que lo hayas disfrutado. La portada me parece muy bonita y ya tengo muchas ganas de leer al autor, pero no creo que esta novela sea para mí ¡Besos! 💛

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    He visto este libro un montón por los blogs, pero la fantasía no es un género que disfrute así que lo dejo pasar.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  8. Seguro que es un libro genial, pero para mi gusto demasiada fantasía.
    A ver si el siguiente me gusta más, que una ya tiene una edad...
    B7s

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Yo tampoco he leído nada del autor todavía, y mira que lo he visto un millón de veces por los blogs y por insta, pero bueno, algún día me estrenaré con él.
    Este me llama muchísimo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola Jazmín
    No pensaba que fuera tan corta la novela, hay varios aspectos que no me gustan ya que prefiero los personajes redondos y una historia bien hecha, pero me llama mucho la atención. Quizás la pluma pueda ser justo lo que busco y me este perdiendo una gran lectura, así que me lo llevo anotado fijo. Gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que es un libro que al ir viéndolo en redes me ha ido llamando la atención. Me quedo con lo de que esta dirigido a un público juvenil, para ir prevenida, pero creo que de igual modo me gustara. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  12. Hola,
    Me alegro que hayas descubierto el estilo del autor y, te haya gustado la historia de magia y, eso que le falta desarrollo a los personajes.
    De momento, lo dejaré pasar porque no es de mi estilo de lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  13. Hola Jazmín.
    Me alegro que disfrutases de la novela a pesar de los pequeños inconvenientes que te encontraste en su lectura. A mi personalmente la fantasía no es un genero que suela disfrutar mucho. No creo que la lea ya que no me llama la atención.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar