Cazadora de hadas de Jennifer L Armentrout

by - 16:52


TITANIA | FANTASÍA | 384 PÁGINAS | 2016


Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 

Link para conseguir ejemplar: Cazadora de hadas.
Buenas tardes a todos 😊 En esta ocasión les traigo un libro que he leído gracias a una lectura conjunta que he realizado, entre otras chicas, con Melisa del blog Perdida entre Páginas y Monilu de El beso literario. Estamos realizando una serie de lecturas conjuntas en la que Cazadora de Hadas fue la primera. En este momento estamos leyendo El último Mago de Lisa Maxwell. Si quieren sumarse, estamos haciendo un grupo de WhatsApp en el que vamos comentando todas las lecturas conjuntas si no les llama la atención éste, próximamente haremos más lecturas conjuntas cuando acabemos ésta. Por lo que les voy avisando que, si quieren ir viendo los avances, en Instagram estamos utilizando el hashtag #lasreinasdelaslc donde podrán ver nuestra actividad y las próximas lc. Pueden pedir unirse en cualquier momento de la lectura conjunta y en las próximas si es que quieren, las vamos a estar avisando por supuesto a través de ese hashtag

En cuanto tomé el libro la verdad es que le tenía muchas expectativas, pero cuando comencé a leerlo me di cuenta que no era para mí. El estilo de escritura me pareció que se realiza desde una manera muy vaga, muy sencilla. Es una forma de escribir que me dejaba con ganas de más. La autora prefería realizar comparaciones con personajes conocidos antes de describir los personajes o las situaciones a su propia manera. Aclaro que esta fue mi opinión y no quiero desvalorizar que haya elegido esta manera de escritura por sobre otra, es solo que a mí no me resultó a la hora de la lectura, no me hallaba en las escenas, sino que me costaba imaginar bien todo. Las analogías a los personajes de Disney o situaciones conocidas por todos me parece que no fue una buena manera de describir el libro completo. Entiendo cuando ocurre en una o dos escenas, pero al notar que el libro está escrito por completo así, me costó mucho engancharme en la lectura.

La verdad es que me he encontrado con un libro que se me hizo un poco interminable. Para ser sincera, me costó mucho la lectura porque sentía que no avanzaba nada, aunque llevara horas leyendo. Es una historia que, aunque entretiene para pasar el rato, me ha parecido una historia bastante cliché del género de fantasía. No sólo en cuanto al romance entre personajes (que es algo visto desde que se abre el libro más o menos ), sino también con los hechos que van sucediendo en la trama. No he tenido mucha sorpresa al final del libro ya que desde el comienzo esperaba que ciertas situaciones se dieran de esa manera, por lo que también me he sentido un poco decepcionada con eso.

En cuanto los personajes, la verdad es que no me terminaron de enganchar por completo. No eran personajes que me transmitieran empatía. Es decir, esa sensación de tristeza cuando a ellos les ocurre algo malo o, al contrario, de felicidad cuando ellos triunfan. No me pasó para nada esto. Creo que fue una de las lecturas en las que menos me relacioné con los personajes. De hecho, la protagonista no me agradó del todo y un personaje importante masculino (no diré nombres para no dar spoilers) me pareció que tenía algunas actitudes bastante extrañas para con la protagonista en el inicio de su relación. Por eso es que tampoco me agradaron, pero me han gustado algunos de los personajes secundarios. Cabe aclarar que no hay una gama de personajes bastante amplia, sino que todo se reduce a un número acotado de personajes, al igual que ocurre con los espacios y las acciones: todo está bastante contenido en esta novela de manera breve y rápida.

Algo que no me ha terminado de convencer es que las acciones relevantes de la trama ocurren de manera bastante rápida (al menos a mí me han parecido de este modo). Sin embargo, aquellas que no tenían demasiada importancia, como las escenas eróticas que, si bien no son “fuertes” como en otro tipo de novela, la verdad es que se hacen bastante largas. Además, me ha parecido que, en algunas ocasiones, no aportaban nada a la novela.


En fin, es un libro que no me ha gustado y que, por varias cuestiones, no me ha terminado de convencer la lectura por lo que no seguiré leyendo los demás libros. Pero seguro que, a aquellos que les gusta el género, pueden disfrutar.



You May Also Like

31 comentarios

  1. Hola! La verdad es que no me llama nada esta trilogía, quiero leer a la autora pero no escogería esta historia para empezar a leerla. Aun así, si tuviese los libros en mis manos me animaría a leerlos por la gran cantidad de críticas buenas que tiene. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderBorrar
  2. Jjajaajajajaja era obvio que no nos iba a gustar, lo dije desde un principio jajajaaj será esperar a que Jor lea el resto y nos cuente jajajaaja ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaa! Bueeeeeeeeno pues que digo amo a esta mujer y pues claro que espero leer Valiente que es la parte que me falta por leer, una lastima que no sea el tipo de libro que sueles leer y que te haya decepcionado, saludos ♥

    ResponderBorrar
  4. Hola gracias por la recomendación el libro no termina de convencerme del todo así que lo dejo pasar. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Hola! He visto mucho este libro pero no me había parado a leer reseñas. A mí no me llama la atención porque no es el tipo de libro que suelo leer. Siento que no te haya gustado.
    Saludos ❤️

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    He leido otras reseñas de este libro y tengo sentimientos encontrados. Pensaba que estaba gustando a todo el mundo, pero ya veo que no. Por el momento no me animo con él, pero quiero leer a la autora.

    un beso🖤

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    En estos momentos no me apetece mucho leer fantasía, así que lo dejo pasar.
    Eso si, su portada me gusta mucho y quiero en algún momento probar la pluma de esta autora.
    Un beso🖤

    ResponderBorrar
  8. Holaaa
    Ya sabes que con el primero no pude ni pasar de los primeros capítulos y me niego a seguir con los demás jaja Espero que tus próximas lecturas sean mejores^^
    Un besito ♥

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Siento que no te haya gustado porque en mi caso, lo disfruté muchísimo y estoy deseando seguir con los otros dos. Pero está claro que hay libros que no son para nosotras, y este ha sido tu caso. A mi en este género me gusta que la narración sea sencilla, porque eso hace que la lectura sea muy ligera y al final es lo suyo, siendo juvenil. En otros si que espero más descripciones y cosas así, pero entiendo que a ti te haya faltado algo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  10. Oh, no D: Qué mal cuando no logras conectar con un libro T_T Lo siento por ti >.< Es una sensación terrible... ¡Espero que la siguiente vaya mejor!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Que pena que no te haya gustado. Lo cierto es que dices tantas cosas negativas y que en sí la sinopsis tampoco me llama así que lo dejo pasar, y más cuando tenemos gustos tan parecidos. Prefiero darle la oportunidad a otros libros

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Vaya es una pena que no te haya gustado
    Yo no soy mucho del género por lo queblo dejo pasar
    Un abrazo 🖤

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!

    Vaya, una pena... Pero ya sabemos que, para gustos, los libros :) Yo no lo he leído, pero sí me gustaría hacerlo, lo que no sé es cuándo, porque no es prioridad.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  14. Tenía este libro en mi lista de pendientes, pero ahora me has hecho dudar de si leerlo o no, eso de que se centre más en comparar sus presonajes con otros ya existentes y no en describir a los suyos me acha para atras, al igual de que sea dificil imaginarte las escenas.
    Por ahora ha perdido muchos puestos en mi lista.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderBorrar
  15. Es una pena que el libro que no haya cumplido tus expectativas y mira que hablan bien de estos libros y esta autora.
    A mi a la autora me gustaría leerla pero en algún libro autoconclusivo, de momento en una trilogía como que no me animo.
    El siguiente más y mejor.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola Jaz mi vida!
    JAJAJAJJJA, pero yo estaba esperando el comentario de Ana en algún punto de la reseña, me muero de risa cada que me acuerdo de "ese pequeño detalle" del libro.

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola ❄!
    Siento mucho que este libro no te haya gustado, a mí personalmente me encanta como escribe la autora y estoy deseando darle una oportunidad a esta trilogía, ya que con su saga Lux consigo ganarme para siempre.
    Espero poder conseguir muy pronto el primero y ojalá a mí si que me guste, ya que la premisa que presenta no me puede llamar más la atención jajaja :)
    Un beso enorme ❤

    ResponderBorrar
  18. Personalmente no soy de fantasía. Pero ya si me mezclas juvenil y hadas menos todavía. Así que no, no creo leer este libro por que no me llama nada. Ni la autira tampoco. Una pena por que no dudo que tenga buenos libros. A ver si sus futuras obras me llaman más. ❤️

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! Qué pena que no te haya gustado. A mi me encanta la autora y aunque no es su mejor libro la verdad es que me gustó mucho.

    Un saludo ♥

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola, hola!
    Es una pena que el libro no fuese todo lo que esperabas, la verdad es que yo siempre tengo mucho dilema con este libro y nunca me animo con el porque tiene algo que me atrae y me corta, es algo extraño, después de leerte creo que ya he tomado la decisión de dejarlo de lado, prefiero conocer la pluma de la autora a través de otra de sus novelas, no me quiero defraudar antes de empezar como se suele decir jiji, ¡besotes!

    ResponderBorrar
  21. Si te soy sincera leí este libro hace años, me gustó pero ahora que lo analizo, no creo que continué la saga, el hilo conductor al final no me removió tanto y lo que más me gustó o me marcó ahora que miro en retorspectiva es el duende....
    Un bes💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaay si, ese fue el personaje que mas me gusto y el unico creo jajajajja xD

      Borrar
  22. ¡Hola! Por lo que dices y la forma en que has descrito cómo crea (o compara) a sus personajes es que tengo más que claro que este es un libro que voy a dejar pasar. ¡Muchas gracias por la honestidad! Y espero que esta nueva lectura conjunta sea más placentera!
    Saludos desde Poema a un muerto

    ResponderBorrar
  23. Hola!
    Esta historia llama mi atención por todo el asunto de las hadas, son mis seres fantásticos preferidos y el enfoque que le da la autora; además ya he leído otras obras de Jennifer y su estilo me gusta. Sin embargo he leído opiniones muy parecidas a la tuya e incluso unas mucho más negativas y estas me ponen a dudar, más porque mencionan que hay mucho cliché juntos, cosa que le resta puntos y también lo que dices de que las partes relevantes pasan muy rápido.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderBorrar
  24. Hola Jazmin
    Hace años que empecé la saga y con el primero me estanque, no logré sentir lo esperado para continuar y eso que lo tengo en papel. Creo que lo mejor es mirar otras lecturas de la autora y disfrutar , de todas formas gracias cielo
    Cazafantasía ❤️

    ResponderBorrar
  25. Hola :)
    La verdad que esta autora le tengo muchas ganas pero no creo que lea esta trilogía de ella
    Ya es la segunda reseña que leo negativa, además de que odio cuando libros que no son de X temática tienen más escenas de esa temática
    Un beso

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola!
    Me encanta el genero así que sin duda le voy a dar una oporttunidad. Confio en que me va a gustar ya que he probado la pluma de la autora. Espero que esta vez no pase de este año.♥

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola! ^^
    Pues a mí me encantó este libro en todos los aspectos, tanto en el argumento como en los personajes. Es emocionante, divertido, y tiene una historia original. Y además es muy adictivo, como todos los libros de esta autora.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  28. He tenido este libro muy presente y ya esta en mi lista de proximas lecturas, la verdad es que me gusta mucho y creo que puede ser una muy buena lectura, gracias por la reco❤️

    ResponderBorrar
  29. Hola guapa, pues por lo que cuentas sobre el libro no me animare con él, no es que lea mucha fantasia pero por lo que dices es mejor que me decida por otro! besos ♥

    ResponderBorrar
  30. Holaa, qué mal plan que no te haya terminado de disfrutar, coincido muchísimo contigo por lo de que las escenas de sexo que no aportan nada, y sí, lo cliché, a ver si te animas con la saga, yo ahí me quedé :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar