Daughter of the Pirate King de Tricia Levenseller

by - 11:56


FEIWELS & FRIENDS | FANTASÍA | 380 PÁGINAS | 2017

Enviada en una misión para recuperar un antiguo mapa oculto, la clave de un tesoro legendario, la capitán pirata de 17 años, Alosa, deliberadamente se deja capturar por sus enemigos, dándole la oportunidad perfecta para buscar en su barco.

Más que una rival para la despiadada tripulación pirata, Alosa solo tiene una cosa entre ella y el mapa: su captor, el primer compañero inesperadamente inteligente e injustamente atractivo Riden. Pero no se preocupa, porque Alosa tiene algunos trucos bajo la manga, y ningún pirata solitario puede detener a la Hija del Rey Pirata.


Buenas tardes a todos 😊 En el día de hoy les traigo la reseña de un libro que he leído en inglés. Estoy empezando leer bastante en este idioma y la verdad no me animaba a subir la reseña no sabría decir si este libro está traducido al español en este momento. Pero como he visto que varios leen también en inglés y que es un libro que probablemente traduzcan en un futuro me voy a animar a subir esta reseña porque es un libro que me ha gustado muchísimo.

En primer lugar, como seguro saben, me encantan las historias de piratas. Todo este elemento marino, de piratería, criaturas del océano, envuelto en una hermosa fantasía me encanta. Este es un libro que había descubierto hace bastante pero que nunca había tenido la posibilidad de leerlo y la verdad es que estoy asombrada de lo mucho que me ha gustado la lectura. Como les digo, no es que leo en inglés en todo momento, por lo que tampoco tengo un excelente nivel del idioma. Sin embargo, este libro está escrito de una manera muy sencilla, muy amena. Posee una escritura que está en rodeada de acción, pero que utiliza palabras que no son demasiado difíciles. Este libro está escrito de una manera bastante simple y ordenada.

En segundo lugar, lo que ayuda mucho a hacer la lectura rápida es que la trama es muy sencilla. Nos vamos a encontrar con un gran problema que rodea la historia principal, aquel que se destaca en la sinopsis, y, a partir de ello, no hay demasiadas acciones menores. Por supuesto que sí hay movimiento y acción, pero no es una trama de fantasía épica compleja. Por el contrario, es una trama sencilla que atrapa desde el inicio. Estos dos puntos me ayudaron muchísimo a la lectura y que quería remarcarlos por si te gusta la Fantasía de este estilo y, tal vez como yo, no manejas un nivel de inglés para leer algo demasiado complejo, este libro lo recomiendo mucho.

En cuanto a los personajes, nos vamos a encontrar con una protagonista que me ha enamorado desde la primera página. Últimamente no me estoy llevando muy bien con las protagonistas de los libros que leo, pero Alosa la verdad es que me ha enamorado. Es una mujer decidida, que da todo de sí misma por su propio sueño, es una persona valiente, capaz y completamente fuerte en todo sentido, tanto física como emocionalmente. Es una joven que ha pasado por muchas situaciones difíciles, pero que, a pesar de todo, ella siempre se levanta. Me ha gustado mucho la caracterización de este personaje y también de los personajes secundarios, de los cuales hay varios que están también muy bien individualizados. Lo más importante es que cada uno tiene su propia manera de ser, de pensar, de actuar y su propia fisionomía y creo que esto aporta mucho a un libro que tiene tan pocas páginas.

En fin, como les digo, adoro los libros de este estilo. Creo que éste en particular es muy interesante y, lo bueno de la lectura, es que es una biología. Por lo que ya tengo el segundo a mano para poder comenzar a leer porque el final de este libro ha quedado de manera muy abierta y me mata la curiosidad jajaja Como les digo, esta es una lectura que me ha encantado de principio a fin que, a pesar de que esté  escrito en inglés por el momento, por supuesto recomiendo muchísimo para que ellos le gusta el estilo.





You May Also Like

20 comentarios

  1. ¡Hola! Nosotras nos queremos aventurar a leer algo en inglés y así practicar con el idioma. Este seria uno adecuado para más adelante. Nos lo apuntamos. Besitos🖤

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Yo también debería ponerme a leer enserio en inglés porque al final se me olvidará el idioma de no practicar. No soy muy de historias de piratas, pero agradezco que me traigas este libro para conocerlo.

    Un beso💜

    ResponderBorrar
  3. Hola
    ültimamente me estoy planteando comenzar a leer en inglés, lo tengo muy oxidado pero creo que es la mejor manera de volver a retomar el idioma. Como a ti los piratas me encanta y con lo que cuentas este es de los míos.
    un bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Yo llevo queriendo leer algo en inglés desde hace bastante tiempo, pero siempre acabo alargando el momento. De todas las maneras, el libro no me acaba de convencer.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    A mí también me gusta leer en inglés, pero lo de que sea bilogia me tira un pelín para atrás
    Un abrazo 🖤

    ResponderBorrar
  6. Me encanta! Me gusta que aunque sea de fantasía, sea sencillo de leer, porque sí es cierto que yo me manejo con el inglés pero la fantasía siemrpe me da un poquito más de miedo.
    Me lo apunto.
    Un beso ❤️

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola ❄!
    No conocía este libro pero sin duda es súper interesante. A mí me encantan las historias de piratas, así que seguro que disfrutaría mucho leyéndolo.
    Además, es genial que la protagonista sea tan valiente y decidida.
    Aunque si no lo traducen en español no creo que lo pueda leer, ya que mi nivel de inglés es básico y no creo que fuera capaz de enterarme bien de todo.
    Un beso enorme ❤

    ResponderBorrar
  8. Hola! No he leído nada en inglés y no consigo empezar, estoy segura de que patinaré mucho jajaja no te preocupes porque esté en inglés, tienes derecho a subir la reseña de cualquier libro sea del idioma que sea. Tal vez incluso animes a alguno de tus lectores a iniciarse en el inglés para conocer la historia que reseñas. En este caso este libro me llama mucho la atención, las historias de piratas me suelen encantar, así que estaré atenta a ver si lo traducen pronto. Veo que te ha encantado y eso es un punto a favor, gracias por la reseña, un beso! 😘

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Me encantan los piratas y me encantaría leer más historias de ellos. Como estoy buscando libros para leer en inglés y has comentado que el vocabulario no es complicado, me lo apunto.
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola! Debería leer en inglés para ir soltándome pero me da un poco de pereza.
    Saludos ❤️

    ResponderBorrar
  11. Hola Jazmin
    Que bueno que leas en inglés, me da muchísima envidia sana porqué hay series que no terminan en España y me gustaría leer. Los piratas me encantan por lo que si lo veo en español no dudaré en comprarlo para disfrutar de tan bonita trama, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderBorrar
  12. Espero ya para el año que viene leer libros en ingles, este parece interesante ya te dire más adelante❤

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    La verdad que tiene muy buena pinta, la unica pega que está en inglés y aun no me he decidido a leerlos en este idioma, pero sin duda me lo apunto por si algún día decido leer en inglés...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Yo he leído uno tan solo en inglés, y ha sido una buena experiencia. Tengo otro esperándome y después espero seguir de vez en cuando con alguno que otro así que lo dejo cerquita apuntado por si acaso. Un saludo.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Qué bien que hayas empezado con el inglés. Yo también estoy en ello y creo que este libro podría ser genial para seguir aprendiendo. Además, la trama me llama mucho ^^. Me lo he apuntado para comprarlo en cuanto pueda :D.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  16. Hola preciosa!
    Que bien saber leer en inglés no veas que envidia de la sana me das, me encantaría poder leer libros en este idioma. En cuanto al libro lo cierto es que de momento no creo que me anime con él pues tengo bastantes pendientes y ahora mi tiempo de lectura es escaso quizás en un futuro.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! ^^
    Por lo que dices realmente parece un buen libro, pero a mi no me va tanto el género fantástico. La historia no me llama especialmente, y hay cosas que no me terminan de convencer. De momento lo dejo pasar, pero me alegra que tú lo hayas disfrutado tanto :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  18. Hola Jazmín!! Me gusta mucho el género fantástico, la lástima es que mi inglés es pésimo. Si se cruza este título es español conmigo le daré una oportunidad. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!

    Qué bien que hayas disfrutado tanto de esta novela, porque parece muy interesante ^^. Además, la portada es preciosa y me encanta. Y gracias por traer novelas en inglés a tu blog, porque así puedo apuntarmelas para practicar mi nivel, hehe.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderBorrar
  20. Holaa, que genial que hayas disfrutado tanto del libro, me suena a que lo he visto en inglés pero no me daba tanta curiosidad como para ponerme con él, veremos después a ver qué tal :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar